Puede parecer una gran molestia cuando necesita lidiar con las manchas de marcador permanente.

Los niños pueden tener en sus manos cualquier cosa en su hogar, por lo que debe esperar que conviertan su hogar en una obra maestra posmoderna. Cuando eso suceda, es posible que encuentre marcas de tinta escritas en cada pared, encimera o mesa de su casa.

Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse. Hay formas fáciles de borrar las marcas de tinta permanentes de tales superficies. Aquí hay una guía práctica para limpiar todas las superficies de su hogar.

superficies de vidrio

Cuando las manchas de marcador permanente caen en superficies de vidrio como ventanas o espejos, debe tener un cuidado delicado y firme al tratar con ellas.

Puedes usar alcohol isopropílico. Aplique un poco sobre una toalla de papel y limpie suavemente la superficie de vidrio hasta que se eliminen las manchas de marcador. Luego, use un paño húmedo para limpiar cualquier marca restante.

También puedes usar una combinación de pasta de dientes y jugo de limón. Mezcle los dos en un tazón y aplique la mezcla a un cepillo de dientes. Luego puede usar esto para eliminar cualquier marca.

Paredes

Los borradores mágicos pueden hacer maravillas para las marcas permanentes en las paredes si actúas lo suficientemente rápido.

Solo necesita tener mucho cuidado al usar estas herramientas. Frotar con demasiada fuerza podría eliminar más que solo las manchas de marcador permanente. También puede arruinar el recubrimiento aún más.

Sofás y cojines

Cuando se trata de este tipo de muebles, puedes espolvorear un poco de bicarbonato de sodio sobre las manchas y frotarlas con un cepillo de dientes viejo.

Repita este proceso varias veces hasta que esté seguro de que todo rastro se ha ido.

Pisos

Dependiendo de su piso, puede haber múltiples opciones a considerar al cuidar las manchas de marcador permanente.

Para pisos de madera, use alcohol isopropílico para disolver las manchas de marcador. Use un trapo o una esponja para aplicar la sustancia a la superficie.

Cuando se trata de baldosas, puede usar un marcador de borrado en seco y una toalla de papel para eliminar las manchas.

Las manchas de marcador permanente son la menor de tus preocupaciones.

Si desea una limpieza más profunda de su hogar, comuníquese con una empresa de limpieza confiable y capaz.

Bien Tiza está aquí para ayudarlo a refrescar su espacio vital. ¡Contáctenos hoy y sepa por qué somos la mejor opción!

Publicaciones Similares