Las esporas de moho pueden encontrar un hogar en una camisa que no has dejado secar. El problema empeora aún más a medida que se acumula moho si guarda la ropa en lugares que pueden dificultar su secado.
El resultado de esto es un olor desagradable que se pega a la ropa recién lavada.
Afortunadamente, hay varias maneras que puedes hacer para deshacerte de los olores a moho. Aquí hay algunos ejemplos que deberías probar.
Bórax
Borax es un desodorante natural, libre de químicos, que hace maravillas con el moho en la ropa.
No busque más un artículo útil para eliminar los olores a moho. Remoje la ropa en agua tibia mezclada con media taza de bórax durante una hora antes de lavarla normalmente después.
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es su herramienta integral para desinfectar y desodorizar su hogar.
Espolvorea media taza de bicarbonato de sodio en la lavadora con la ropa que huele a moho adentro por carga para que absorba el aroma mientras corre.
Vinagre
Otro ingrediente poderoso pero común en su hogar es el vinagre. Puede usarlo para tratar todo tipo de manchas y eliminar los olores a moho de su ropa.
Remoje su ropa en un balde de agua tibia mezclada con una taza de vinagre. También puede agregar una taza de vinagre por ciclo en su lavadora y ejecutarla en la configuración más caliente para una limpieza más profunda.
Luz del sol
La luz del sol puede matar las esporas de moho que causan mal olor en la ropa.
Si el clima lo permite, entonces todo lo que necesita hacer es secar la ropa y las toallas húmedas a la luz solar directa. Una brisa fresca debería ser suficiente para eliminar los olores a moho de tu ropa favorita.
Además de tratar el moho, también debe concentrarse en otras áreas de su hogar que necesitan ser renovadas.
Ya sea que esté esperando invitados o no, siempre es una buena idea contratar a una empresa de limpieza profesional para el trabajo.
¡Bien Tiza está aquí para darle a su hogar el trato que se merece! ¡Llámenos hoy y vea la diferencia!