El hecho de que te mantenga limpio no significa que esté 100 % libre de gérmenes.

Su baño aún necesita una limpieza profunda considerando toda la humedad con la que tiene que lidiar. Y de alguna manera, es la parte más difícil de limpiar de la casa, al menos para algunas personas.

Afortunadamente, hay algunas maneras de limpiar a fondo su baño de gérmenes y bacterias.

Friega las paredes de tu ducha

Es mejor que llegues a estos lo antes posible si no quieres que se ensucien.

Ni siquiera tiene que limpiar las paredes de la ducha con tanta frecuencia. Cada par de meses debería hacer. Solo asegúrese de limpiar las paredes de cualquier escoria, aceites corporales y cualquier otra cosa que ayude a acumular suciedad y otros residuos.

Si la suciedad ya se ha endurecido, es posible que desee rociar un poco de solución de limpieza entre las baldosas.

Limpia esas encimeras

La pasta de dientes y el maquillaje pueden dejar manchas desagradables en la superficie blanda de la encimera. Tómese un poco de tiempo para usar una toalla de papel húmeda para limpiar las manchas o manchas. A partir de ahí, asegúrese de limpiar inmediatamente cualquier residuo de maquillaje o pasta de dientes para evitar manchas que son difíciles de quitar.

Limpia tu escobilla de inodoro

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que limpiaste uno de estos? ¡Lo más probable es que ya lo haya olvidado y lo haya usado muchas veces incluso en ese estado!

Mantenga la escobilla del inodoro limpia y asegúrese de eliminar cualquier rastro de grasa en el mango. Estos pueden ser una fuente principal de gérmenes y suciedad que pueden acumularse en cuestión de días.

Además, utiliza agua caliente y abundante lejía para limpiar el cepillo. Esto no solo limpia la acumulación de suciedad, sino que también asegura que no quede ningún olor después de haberlo lavado.

Mantenga los pisos secos

Es fácil mantener secos los pisos de su baño tanto como dejarlos húmedos y desordenados.

Las gotas de agua pueden estropear los azulejos manchándolos después de un tiempo. Por lo tanto, es mejor mantener seco el piso del baño. Dicho esto, debería poder trapearlo de vez en cuando, especialmente después de fregar. Esto reduce la cantidad de humedad y evita que el moho regrese.

Si necesita limpiar a fondo su baño, confíe en un servicio de limpieza de calidad para que lo ayude con eso. ¡Póngase en contacto con Bien Tiza hoy mismo!

Dale a tu hogar u oficina el mimo que tanto necesita. Con las herramientas adecuadas y un personal diligente, Bien Tiza es la mejor empresa de limpieza de Perú. Para reservar una limpieza, contáctenos al 982 849 117 o haga clic aquí para programar una cita.

Publicaciones Similares