Todo el mundo quiere vivir en una casa libre de plagas, especialmente de cucarachas.
Estas criaturas pueden hacer más que asustarte para que te sometas. También pueden causar enfermedades cuando contaminan los alimentos y las superficies con las que a menudo entra en contacto. Las infestaciones de cucarachas causan enfermedades como la disentería y la fiebre tifoidea, por lo que es importante asegurarse de tener un hogar libre de cucarachas.
Aquí hay algunos consejos para librar su hogar de estos desagradables rastreadores:
Mantén la cocina ordenaday
La cocina es uno de los principales lugares de su hogar donde se puede acumular una plaga de cucarachas.
Las sobras, los derrames y la comida podrida atraen a las cucarachas al corazón de su hogar. Asegúrate de mantenerlo tan limpio como debe estar sacando la basura y manteniendo los platos limpios y relucientes.
Guarde los pedazos de comida desordenados también. Deseche la comida que no pueda pasar por el brunch y asegúrese de no dejar residuos dondequiera que esté tomando un refrigerio.
Barrer las migas
Las migas esparcidas son cena gratis para una cucaracha.
Si desea mantener un hogar libre de cucarachas, su primera tarea es asegurarse de que las migajas nunca se esparzan para que las encuentren. Revisa los pisos de tu cocina y la encimera especialmente. Estas áreas son donde es probable que encuentre migas.
Mantenga las áreas húmedas secas
Las cucarachas se sienten atraídas por las áreas húmedas causadas por tuberías con fugas o grifos que gotean.
Asegúrese de revisar debajo del fregadero, detrás de su inodoro y en su sótano para ver si hay humedad. Repare las tuberías con fugas y otras fuentes de agua para evitar que atraigan estas plagas.
Secar estas áreas húmedas hace que mantener un hogar libre de cucarachas sea más fácil de lograr.
Selle las entradas
Las grietas en los pisos, las ventanas y las paredes de su hogar facilitan que las cucarachas invadan su espacio personal.
Selle las grietas con masilla y cierre los espacios alrededor de las ventanas y puertas con un relleno de espacios como una cuerda de espuma o impermeabilizándolos.
Otra forma de mantener su hogar libre de cucarachas es conseguir que una empresa de limpieza local se encargue del trabajo.
Ahorre tiempo y energía llamando a Bien Tiza hoy. ¡Llámanos y aprende cómo podemos ayudarte en tu camino hacia un hogar libre de cucarachas!