[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.18.7″][et_pb_row _builder_version=”3.18.7″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.7″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.18.7″]

Como dice el dicho, «Tu madre sabe más». Si ese es realmente el caso, ¡entonces tu abuela sabe mejor que nadie! Sus formas anticuadas han sido probadas y probadas. ¡Lo mejor de todo es que todavía funcionan hoy!

Desde la puerta hasta la cocina, tu abuela probablemente conozca los enfoques más efectivos para mantener un hogar impecable. Una cosa es segura, ella es la autoridad cuando se trata de dar sabios consejos para la limpieza del hogar.

Echemos un vistazo a algunos consejos de limpieza del hogar anticuados y, sin embargo, atemporales que solo su abuela conoce:

1. Limpiador de ventanas de bricolaje

La ventana de tu abuela brilla todas las mañanas, y no es porque use un limpiador de ventanas comercial para hacer el truco. Solo necesita unos pocos materiales asequibles que dejarán un brillo impresionante en las ventanas.

Para esto, simplemente mezcle los siguientes ingredientes;

  1. 1/2 agua
  2. 1/2 vinagre
  3. alcohol isopropílico

Vierta la mezcla en una botella con atomizador y utilícela en el vidrio. Luego, límpialo con un paño de microfibra.

2. Jugo de limón para blanquear tu ropa.

Por supuesto, tu abuela no usó lejía para blanquear y limpiar la ropa de tu mamá. Ella tiene su propia receta secreta para lavar la ropa. Solo necesitas:

  1. Un galón de agua caliente
  2. Jugo de limon

Mézclalos y remoja tu ropa durante una hora. Después de eso, pásalos por la lavadora. Enjuague y luego cuélguelos para que se sequen.

  1. Practica CLAY-GO

Huir de las tareas del hogar no servirá de nada, ya que solo estropeará toda la casa. Arreglar el desorden innecesario antes de salir de casa, hacer la cama después de levantarse y lavar los platos son las rutinas habituales que su abuela siempre hacía en el pasado. Tiene sentido que conviertas estas sencillas tareas diarias en un hábito.

4. El bicarbonato de sodio también puede desodorizar

El bicarbonato de sodio se usa como producto de limpieza, pero también se puede usar como desodorante. Por ejemplo, puede espolvorear un poco sobre la alfombra antes de pasar la aspiradora para eliminar los olores de las mascotas. También puede verter un poco en el desagüe para eliminar el hedor a comida podrida.

5. Encendamos tus cubiertos

Un buen viejo truco que hará que tus cubiertos brillen es usar pasta de dientes. Simplemente obtenga un tubo de pasta de dientes blanca y aplique un poco en un cepillo de dientes de cerdas suaves. Luego, frote suavemente los cubiertos para limpiarlos. ¡Enjuágalos con agua para revelar una textura similar a un espejo!

Estas soluciones antiguas para el hogar son fáciles y ahora son igual de efectivas. Aún así, hay casos en los que necesitas algo más que limones y bicarbonato de sodio para darle a tu hogar una limpieza a fondo. Para ello, tendrás que conseguir una empresa de limpieza profesional que te ayude.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Publicaciones Similares