5 consejos y trucos para limpiar la casa que te dejarán boquiabierto

  • Autor de la publicación:FVC
  • Categoría de publicación:Consejos e ideas / Consejos e ideas
  • Publicar comentarios:0 comentarios

5 consejos y trucos para limpiar la casa que te dejarán boquiabierto

Haz un limpiador multiusos.

Esta es la receta del limpiador que hará que casi todas las superficies brillen (especialmente las encimeras de la cocina, los electrodomésticos y el interior del refrigerador). Combine 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 litro de agua tibia, y utilícelo con una esponja para limpiar la suciedad.

Lo que necesitarás: bicarbonato de sodio, botella de spray reutilizable, esponja.

¿Sabías que puedes pedirle a tu Buen limpiador utilizar productos bio o ecológicos? Somos flexibles y estamos listos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Date un capricho con una casa fresca y limpia – ¡Reserve un limpiador hoy!

Resuelve las zapatillas malolientes.

Refréscate después de tu clase de Zumba rociando un poco de bicarbonato de sodio dentro de tus zapatos (y tu bolso de gimnasia mientras lo haces). Solo tócalo antes de volver a usarlos.

Use un guante de goma húmedo para eliminar el pelo de las mascotas.

Si Buddy y Cookie han arreglado tu casa y te están haciendo estornudar, hay una solución barata y fácil. Se puede pasar fácilmente un guante de fregar húmedo por muebles blandos como sofás y cortinas (¡e incluso por las perneras de los pantalones!) para quitar el pelo de los animales.

Usa un cepillo de dientes viejo para limpiar tu baño

¿Cansado de luchar para limpiar pequeños bordes y agujeros en tu baño? No tires tu viejo cepillo de dientes, ¡puede ser una herramienta realmente útil! Enjuáguelo con agua hirviendo para eliminar los gérmenes y úselo para entrar en rincones y grietas que su aspiradora no puede alcanzar. Es especialmente útil en el baño, para limpiar áreas de difícil acceso alrededor del grifo o desagüe.

Limpiar un desagüe lento.

Cuando note que su desagüe comienza a obstruirse, bájelo con 1/2 taza de bicarbonato de sodio, seguido de 1/2 taza de vinagre. Cubra con un paño húmedo para contener los efectos similares a los de la feria de ciencias. Espere cinco minutos y luego enjuague con agua caliente.

Lo que necesitarás: bicarbonato de sodio, vinagre

Compartir es demostrar interés

Empezar

Hable con nuestro asesor de limpieza

Una casa más limpia hace que su familia sea más feliz

¿Con qué frecuencia debe venir el limpiador?

Deja una respuesta Cancelar respuesta