¿Tu despensa se ve desordenada y desorganizada? Aquí hay 5 consejos y trucos útiles para la limpieza de la despensa que tendrán su espacio limpio en poco tiempo.
Casi el 80% de los adultos en una encuesta reciente dijeron que les gustaría que sus hogares estuvieran más limpios de lo que están. Muchas personas sienten que un hogar limpio es mucho más fácil de manejar cuando tienes hijos, un trabajo y otras responsabilidades.
¿Pero donde empiezas?
Si desea obtener el control de su hogar y obtener limpieza, comience con un proyecto simple como la despensa.
¡Continúe leyendo para descubrir algunos de los mejores consejos de limpieza de despensas y consejos de limpieza!
hacer una limpieza general
Es hora de tomar la escoba y la esponja y pasar a la parte de limpieza.
Lo mejor es trabajar de arriba hacia abajo, especialmente si tiene estantes. Comience a limpiar en la parte superior limpiando las paredes y los gabinetes. Es posible que necesite usar su aspiradora, pero puede limpiar las cosas por ahora.
A medida que avanza por los gabinetes y estantes, siga limpiando las cosas con agua y jabón. Esta es la mejor solución de limpieza porque no se vuelve pegajosa. ¡También puedes probar los productos de limpieza ecológicos que utilizamos!
Una vez que haya llegado al piso, aspire todas las migas y el polvo. Trapea el piso con un poco de jabón y ¡listo!
Trae a los profesionales
Muchas personas recomiendan contratar una empresa de limpieza altamente calificada para ayudar a realizar la limpieza profunda de su despensa.
Después de haberlo limpiado casi por completo, llama a un profesional para ver si puede ayudarte más. Muchos profesionales se centran en la limpieza profunda. Ayudarán a quitar la suciedad de las paredes y entrar en los espacios de difícil acceso.
Mantenga las cosas organizadas
Aprender a organizar su despensa es importante si desea evitar que ocurran desordenes.
Al mantener los objetos pesados a la altura de los ojos, no tiene que preocuparse de que alguien levante algo y lo deje caer. También es una buena idea mantener los bocadillos juntos y lo mismo con los productos enlatados. Esto ayudará a evitar que los bocadillos se caigan entre las latas y causen más desorden.
mantener la limpieza
Uno de los consejos de limpieza más importantes es mantener su despensa y limpiar los desastres a medida que surgen.
Al utilizar nuestros servicios de limpieza recurrentes, puede mantener la despensa libre de escombros y desorden. Entre limpiezas, haz tu mejor esfuerzo para barrer las migas. Esto también evitará que las hormigas y otros insectos intenten entrar.
Habla con tu familia para que te ayuden con este paso. Mientras todos hagan su parte, la despensa debe permanecer relativamente limpia.
Evite la humedad
Al evitar la humedad en su despensa y en su hogar, puede ayudar a prevenir el asma.
El moho produce toxinas dañinas que pueden dificultar la respiración si no se tratan. Dado que la cocina es una habitación que puede retener la humedad con facilidad, esté atento a las manchas de moho en las esquinas y cerca de las rejillas de ventilación.
Consejos de limpieza de despensa a seguir
Al seguir estos pasos de limpieza de la despensa, puede estar un paso más cerca de tener una casa limpia y ordenada.
La organización es importante si desea evitar que se acumulen migas y se produzcan derrames. Si nota un derrame, asegúrese de limpiarlo lo mejor que pueda de inmediato.
Mantener las cosas secas y limpias también evitará la humedad, lo que provoca el crecimiento de moho.
¡Asegúrese de contactar a nuestros especialistas para sus necesidades de limpieza profunda, ecológica y recurrente!