Crear una cocina que sea atractiva pero fácil de mantener limpia es un objetivo para la mayoría de los propietarios de viviendas, pero es especialmente difícil para los padres de niños pequeños. Los niños parecen encontrar la forma de obtener huellas dactilares en cada electrodoméstico que posee.
Un refrigerador con acabado texturizado es sin duda un comienzo, pero si es hora de reemplazar sus electrodomésticos, es posible que desee considerar el acero inoxidable. Por lo general, tienen un precio más alto, pero muchos propietarios prefieren el aspecto y el bajo mantenimiento del acero inoxidable.
Pero para luchar realmente contra las huellas dactilares, asegúrese de que el acero inoxidable incluya una mezcla de níquel. A diferencia del acero inoxidable ordinario, este material compuesto es prácticamente a prueba de manchas. Si bien la suciedad y la mugre se pueden acumular en la superficie, se pueden quitar fácilmente con un paño húmedo. Luego, al menos una vez cada dos semanas, rocíe un limpiador de acero inoxidable para resaltar el brillo del acabado.