Por mucho que todos amemos a nuestros pequeños cachorros, tienden a ensuciar mucho y dejan olores distintivos que son menos que agradables. Realmente no quieres que la gente entre a tu casa e inmediatamente sea abofeteada con la cara llena de olor a perro. De hecho, es probable que tampoco quieras eso para ti.
Afortunadamente, hay varias técnicas de limpieza de apartamentos que puedes usar para mantener tu espacio con un olor fresco. ¡Hasta tu perro te lo agradecerá!
Use bicarbonato de sodio en alfombras y telas
Tus alfombras y telas son las que más sufren cuando se trata de perros que dejan un rastro de olores no deseados.
En el negocio de la limpieza profesional y el cuidado del hogar, una tendencia común que vemos es la presencia de problemas de olor causados por el pelaje aceitoso de los animales domésticos, así como por accidentes con cajas de arena y orina de mascotas. De hecho, alrededor de una cuarta parte de los olores de las alfombras provienen de las mascotas.
El bicarbonato de sodio es un método común que se usa para absorber los olores que tu perro ha dejado atrás. Puede rociarlo alrededor de las áreas que frecuentan y en sus mantas y área de juguetes. Si puede, déjelo toda la noche para que absorba los olores adecuadamente, luego, debe aspirarlo de inmediato al día siguiente con una aspiradora de alta filtración para evitar que el bicarbonato de sodio pase a través de la aspiradora y vuelva al aire en su casa.
Si el olor es a orina o simplemente a un olor animal demasiado intenso, cualquier cosa que pueda cargar en su ropa es mejor limpiarla de esa manera y, para el resto, es probable que necesite ayuda de limpieza profesional.
Airee su hogar
Ventilar tu apartamento siempre es una gran idea. Tampoco es necesario tener un apartamento enorme para hacer esto. Todo lo que necesita hacer es abrir las ventanas durante unas horas para que circule suficiente aire.
Los olores tienen la oportunidad de salir y le da la bienvenida al aire fresco a su casa. Se recomienda hacer esto incluso si no tiene problemas con los olores de las mascotas. La American Lung Association señala que la ventilación adecuada es importante para la salud pulmonar, ya que la contaminación se acumula en el interior sin la circulación de aire fresco.
Lave los juguetes y la ropa de cama del perro
Lavar la ropa de cama y los juguetes para perros es una tarea bastante simple. Solo llévalos a la lavadora y usa un detergente que no contenga perfumes. Los detergentes para ropa se pueden usar fácilmente en agua caliente y no dejan ningún olor.
Sin embargo, es mejor no usar suavizante de telas. Esto solo dejará un olor diferente, lo que podría molestar a tu perro. Para los juguetes que no son de tela, puede remojarlos en agua con un poco de líquido para lavar platos, luego enjuáguelos y séquelos después.
Dale a tu perro baños regulares
Los baños regulares son probablemente la forma más fácil de mantener a tu perro con un olor fresco. Puede encontrar un buen champú para perros o un jabón orgánico que sea seguro para los animales. Tenga cuidado con los olores que puedan molestar a su cachorro o que tengan productos químicos agresivos que puedan irritarlo.
Acostumbra a tu perro a los baños haciendo que sea un momento divertido y dándole golosinas después del baño. Un baño mensual debería ser bueno, aunque obviamente tendrás que darle uno si se ensucia con barro o cualquier desorden.
Asegúrate de secarlos bien para que el temido olor a perro mojado no se extienda por toda la casa. Ostrovsky señala que muchos de los olores que quedan atrapados en las alfombras y las telas que se encuentran en el hogar suelen ser más penetrantes debido a la humedad a la que están sujetos.
Poner un purificador de aire
Los purificadores de aire ofrecen una excelente manera de abordar los olores específicos que deja su perro. Déjalos puestos con las ventanas cerradas para que puedan circular el aire interior hasta que esté completamente purificado.
Esto ayuda a neutralizar muchos olores en el hogar. Combine esto con una limpieza profunda de la casa y debería estar libre de olores misteriosos de fuentes desconocidas.
Conclusión
Con estos consejos, debería poder mantener su lugar limpio y con un olor fresco. Solo tenga cuidado con el material que usa cuando elimine los olores porque los perros pueden ser sensibles a los nuevos olores y a los cambios en los olores que los rodean.
VepoClean (EcoPure) Servicios de limpieza de viviendas y apartamentos Hoboken es un experto en soluciones definitivas para alfombras y tapicería. Se enorgullecen de comprender la necesidad de una vida más limpia y saludable sin importar cuán singular pueda ser el hogar. Comuníquese con ellos al (201) 474-3133 o visite su sitio web para obtener Limpieza de apartamentos en Hoboken.
Tanto si tienes mascotas como si no, si necesitas un buen hogar o Limpieza de apartamentos en Hoboken para mantener su lugar libre de polvo, suciedad y olores, ¡llámenos hoy!