Hay varios consejos y trucos para la limpieza de alfombras que conducen a resultados casi profesionales.

Cuando se trata de limpieza de alfombratienes dos opciones.

En primer lugar, puede contratar un servicio profesional de limpieza de alfombras, que básicamente garantiza los mejores resultados posibles. Sin embargo, los servicios de limpieza profesional, en particular de alfombras, pueden ser bastante costosos.

La segunda opción es limpiar la alfombra usted mismo.

Aquí hay varios consejos y trucos para la limpieza de alfombras que conducen a resultados casi profesionales.

1. Disminuya la velocidad

Use un ritmo lento y constante y tire de la aspiradora hacia adelante y hacia atrás. Esto hace que el aparato vibre y afloje la suciedad de las fibras de la alfombra.

2. Elimina las manchas

Los servicios profesionales de limpieza de alfombras tienen acceso a especialistas máquinas de limpieza de alfombraspero no los necesita para hacer el trabajo.

No si sigues estos consejos profesionales:

• Recuerde: Frotar una mancha solo la esparce, incrustándola más en la tela y dañando permanentemente la alfombra. Seque una solución de limpieza — como gaseosa con gas — sobre el área manchada desde el exterior y muévase lentamente hacia adentro. Si comienza desde el medio de la mancha y avanza hacia el exterior, corre el riesgo de esparcir la mancha.

• Si eso no funciona, pruebe con una mezcla de una parte de vinagre y una parte de agua y rocíe una cantidad abundante sobre el área y déjela durante al menos 15 minutos. Luego, use una esponja seca para absorber tanto la mancha como la solución de la alfombra.

Publicaciones Similares