Antes de que pueda comenzar la renovación en una casa que se ha inundado, se deben quitar los paneles de yeso, el aislamiento y los muebles. Luego, cualquier moho residual se trata con productos químicos y se limpia la estructura.

Consulte nuestra página de ayuda para huracanes para obtener más información.

TRANSCRIPCIÓN DEL VÍDEO
Rimmer Covington: Ten cuidado, Danny.

Danny Lipford: Sí, este es un desastre. Ahora, esta es exactamente la forma en que estaba la mañana después de la tormenta.

Rimmer Covington: Así es, esta es exactamente la forma en que la madre naturaleza lo limpió.

Danny Lipford: Así que no hay muebles ni nada.

Rimmer Covington: Sin muebles, algunas personas compraron la casa y un mes después llegó el huracán Katrina y la destruyó.

Danny Lipford: Oh, eso es algo de mala suerte, lo digo, ¿cómo abordas algo como esto para devolverlo a un entorno seguro? Y supongo que las pautas que use para esto serían similares si tuviera, por ejemplo, un estallido de la manguera de la lavadora que costó una gran cantidad de inundaciones.

Rimmer Covington: Correcto, entonces tienes que detener el agua.

Danny Lipford: Bueno.

Rimmer Covington: Seque la humedad para que no crezca moho y luego pueda continuar con las reparaciones.

Danny Lipford: Bien, y sé algo como esto donde tienes, ya sabes, alfombra, por supuesto, esto desapareció por completo, pero supongo que en algunas situaciones puedes sacar la alfombra de allí si la secas lo suficientemente rápido, tal vez incluso puedas salvarla. .

Rimmer Covington: Es posible, pero en este caso se trata de una inundación de agua salada y el agua salada trae consigo cristales de sal que absorben la humedad, por lo que debe quitar los materiales de construcción que absorbieron los cristales de agua salada y el agua salada.

Danny Lipford: Está bien, te entiendo, está bien, ahora obviamente el agua subió tan alto. Quiero decir, eso es como 10 u 11 pies del suelo y, por supuesto, ya estamos a 10 pies del suelo con este estilo de casa. Así que tuviste tanta agua, supongo que todos los paneles de yeso de esta casa tienen que salir.

Rimmer Covington: Eso es cierto, todos los paneles de yeso tendrían que salir de esta casa, se quitarán hasta los montantes desnudos para que queden limpios así. Una vez que pensemos que la instalación está completamente seca, donde haya crecimiento de moho residual, se eliminará por completo o se cambiará de alguna manera con la lavadora a presión en esta circunstancia al aire libre que funcionaría bien. Y luego, por supuesto, pruébelo para que pueda establecer que no hay crecimiento de moho.

Danny Lipford: Y mantenerlo muy seco después de que se reemplazaron las ventanas aquí, supongo que el fuego de admisión sería una gran idea para extraer tanta humedad como sea posible.

Publicaciones Similares