¿Tiene dificultades para eliminar el óxido de sus electrodomésticos de acero inoxidable? Veamos algunos consejos sencillos sobre cómo eliminar el óxido de los electrodomésticos de acero inoxidable.
Según un artículo en lifemaideasy.com, «Limpieza de acero inoxidable»
“Soluciones caseras de eliminación de óxido de acero inoxidable
- bicarbonato de sodio y agua – Mezcle cantidades equivalentes de gaseosa para hornear y agua, y use un exfoliante delicado o una toallita suave para frotar el óxido. Después de eliminar completamente el óxido, lávelo con agua limpia y séquelo con otro paño suave.
- Vinagre – Vierta una cantidad decente de vinagre en un paño o un exfoliante suave y frótelo sobre la superficie inoxidable donde ha aparecido el óxido. Deje el vinagre de 5 a 10 minutos en la superficie. Luego límpielo con agua fría.
- Bicarbonato de sodio y jugo de limón – Mezcle cantidades equivalentes de jugo de limón y bicarbonato de sodio para hacer una mezcla, luego limpie la superficie aplicando la mezcla sobre ella. Si la mancha de óxido es persistente o difícil de quitar, deja la mezcla en la superficie durante 10 a 20 minutos. Enjuague la superficie con agua fría y límpiela con una esponja suave.
Para evitar manchas, rayones o patrones, asegúrese de no usar limpiadores metálicos ni productos químicos de limpieza agresivos”. Para leer todo el artículo, haga clic aquí.
En Bien Tiza, nuestra misión es mantener su casa limpia mientras usted se sienta y se relaja. para profesional servicio de limpieza de la casa en Lima, comuníquese con Bien Tiza al 775-856-2345 o visite bientiza.com.