La hoja de goma de una escobilla de goma para ventanas elimina el pelo de las mascotas de la alfombra.

El pelo de las mascotas de perros y gatos puede incrustarse en la alfombra y es difícil de quitar incluso con la aspiradora. Para quitar el pelo de las mascotas de las alfombras, coloca el mango de un trapeador viejo en una escobilla de goma y usa la hoja de goma para recoger el pelo de las mascotas.

Una vez que se haya eliminado la mayor parte del pelo de la mascota, aspire la alfombra a fondo para quitar el resto. Mira este video para saber más.

Más información

  • Cómo quitar pelos de mascotas de alfombras y telas (video)
  • Consejos para proteger a las mascotas en su hogar (video)
  • Cómo eliminar las pulgas de las mascotas en tu hogar (video)
  • Prevención de daños por mascotas en carpintería y muebles (video)

TRANSCRIPCIÓN DEL VÍDEO
Joe Truni: Mi amiga Blackie aquí es una dulzura, pero tiende a dejar pelaje negro por toda la alfombra. En este caso incluso aspiré la alfombra, pero aún así no se puede levantar todo el pelo, porque se queda pegado en las fibras.

Así que encontré una forma de levantar las fibras con una escobilla de goma. Esta es solo una escobilla de goma común que adjunté al mango de un trapeador viejo. Y tiene una esponja en un lado, pero en el otro lado tiene una escobilla de goma muy firme y rígida.

Y descubrí que si pasas eso por la alfombra, discúlpame, Blackie. Puedes ver después de unos pocos trazos, mira eso, pequeños pedazos de Blackie subiendo aquí, ahí lo tienes.

Y lo que puedes hacer es, y va bastante rápido. Puede obtener escobillas de goma más anchas que esta, esta tiene solo ocho pulgadas de ancho. Puedes conseguir uno más ancho si tienes una habitación más grande. Y ves que simplemente saca la piel de las fibras profundas de la alfombra.

Una vez que los hayas arrancado, una vez que los hayas rastrillado así, simplemente levántalos y tíralos o tal vez luego regreses con una aspiradora y obtengas el resto.

Publicaciones Similares