Esta es una de las preguntas que recibimos de nuevos clientes: “¿Con qué frecuencia debo limpiar mi casa?”
No hay una respuesta única porque cada hogar y las personas que viven en él son diferentes. ¿Debería ser una vez a la semana? ¿Cualquier otra semana? ¿Mensual? Realmente depende de su hogar, su estilo de vida y su presupuesto. La buena noticia es que el servicio de mucama de Buckets & Bows puede personalizar su servicio de limpieza para darle a su casa exactamente lo que necesita.
La mayoría de nuestros clientes limpian sus casas cada dos semanas, cada dos semanas. Una limpieza semanal puede ser mejor si tiene una familia más numerosa con algunas mascotas o si necesita que su hogar esté siempre en condiciones de estar listo para los invitados porque con frecuencia entretiene a amigos y familiares. Nos mantendremos al tanto de sus áreas de alto tráfico, como los baños y la cocina, ayudaremos a mantener las habitaciones de sus hijos bajo control y nos aseguraremos de que el pelo de perros y gatos no se apodere de sus espacios vitales.
Si bien las limpiezas regulares quincenales y semanales son nuestras más populares, nuestro servicio mensual es perfecto para los que tienen el nido vacío o las personas que pueden mantenerse al día con sus propias limpiezas de mantenimiento semanales. Las limpiezas mensuales cuestan más que las limpiezas semanales y quincenales porque requieren más tiempo para llevarse a cabo. Sin embargo, podrían ser perfectos para su presupuesto y para su hogar menos ocupado. Tener una limpieza profesional cada cuatro semanas hará que sus tareas de limpieza sean menos pesadas durante esas semanas intermedias.
También tenemos clientes que contratan el servicio de mucama de Buckets & Bows en alguna ocasión. Es posible que nos contraten una o dos veces al año para una limpieza profesional que complemente su propia limpieza habitual de la casa, para dejar su casa en perfectas condiciones para una fiesta o las vacaciones, o para una limpieza especial como una mudanza o una mudanza. afuera limpiando. Estas limpiezas ocasionales suelen ser limpiezas profundas que pueden restaurar su hogar a una condición de limpieza reluciente que es fácil de mantener por su cuenta durante meses… hasta que reserve otra limpieza profunda para comenzar el ciclo nuevamente.
Las limpiezas profundas eliminan las capas de mugre y suciedad que se han acumulado con el tiempo. Tener una limpieza profunda al menos una vez al año reducirá el costo de sus limpiezas periódicas regulares de un servicio profesional porque se necesita menos tiempo para mantener una casa limpia («limpiezas de mantenimiento») que para eliminar las capas de suciedad que se han acumulado. tiempo extraordinario.
No importa cuál sea su estilo de vida, el servicio de mucama de Buckets & Bows está disponible con servicios para cada necesidad y presupuesto. ¡Obtenga una cotización gratis y reserve su primera limpieza hoy!