Uso de un accesorio para grietas de aspiradora para limpiar un ventilador de baño.

Los ventiladores de baño cumplen una función importante en su hogar al eliminar el exceso de humedad, lo que puede causar la formación de moho y hongos. Para asegurarse de que sus ventiladores funcionen correctamente, límpielos y pruébelos cada seis meses.

Para limpiar y probar un ventilador de baño:

  1. Apague la energía: Mueva el interruptor que controla el ventilador o apague el disyuntor antes de limpiar el ventilador de ventilación.
  2. Retire la cubierta: Retire la rejilla del ventilador de ventilación. La mayoría de las cubiertas de los ventiladores de ventilación se quitan tirando de la cubierta hacia abajo y luego apretando los resortes metálicos a cada lado de la cubierta.
  3. Ventilador limpio: Use un accesorio de herramienta para grietas de aspiradora para eliminar la suciedad y los desechos del interior de la carcasa del ventilador, teniendo cuidado de no dañar el ventilador.
  4. Instale la cubierta: Vuelva a colocar la cubierta del ventilador de ventilación en el ventilador apretando los resortes metálicos y colocándolos en las ranuras a cada lado de la carcasa del ventilador.
  5. Vuelva a encender: Mueva el interruptor que controla el ventilador o vuelva a encender el disyuntor.
  6. Ventiladores de prueba: Encienda el ventilador y coloque un pañuelo de tamaño completo en la cubierta del ventilador. Si el ventilador está aspirando correctamente, el tejido será atraído hacia la cubierta del ventilador. Apague el ventilador para quitar el tejido de la cubierta del ventilador.

Este consejo traído a usted por:

TRANSCRIPCIÓN DEL VÍDEO
El ventilador de ventilación de su baño reduce la humedad y ayuda a prevenir el crecimiento de moho y hongos en el baño, por lo que es importante mantenerlo limpio.

Cada seis meses, quite la rejilla, desenchufe el ventilador y aspire cualquier residuo que pueda haberse acumulado en el interior del ventilador y en el conducto; luego limpie la cubierta con agua.

Cuando vuelva a armar, encienda el ventilador y presione un pañuelo de papel de tamaño completo contra la cubierta para asegurarse de que salga el aire.

Este consejo presentado por Broan-NuTone, Bringing Fresh Ideas Home.

Publicaciones Similares