El padre promedio pasa casi 24 horas limpiando por mes. Así es, cuando lo sumas todo, ¡pasas casi un día entero ordenando! Mantener una casa limpia con niños es un desafío incluso para los padres más ordenados.

Estamos aquí con algunos consejos de limpieza de la casa que pueden ayudarlo a reducir la cantidad de tiempo que dedica a tratar de mantener su casa ordenada. Siga leyendo para obtener más información.

Anime a los niños a ayudar

Esta es una de las mejores cosas que puede hacer cuando intenta mantener una casa ordenada con niños. Hacer que los niños ayuden hará una gran diferencia.

Nunca enmarques la limpieza como algo malo o aburrido. Asegúrese de que los niños sepan que es importante y que no tiene que ser una gran tarea si lo hace todos los días.

Establezca una tabla de tareas para sus hijos. Elija tareas apropiadas para su edad y asegúrese de dividirlas en pasos fáciles de digerir. Los niños a menudo luchan con tareas complejas, pero dividir cada tarea en pequeñas subtareas lo hará más fácil.

Los niños emulan a sus padres, así que asegúrese de no obligar a sus hijos a limpiar cuando usted no está limpiando. Verán las tareas del hogar como una colaboración en lugar de un castigo.

Si su hijo necesita un incentivo mayor, considere pagar una mesada. ¡Esto también les enseñará a sus hijos el valor de un dólar!

Limpie sobre la marcha

¿Estás cansado de tener un gran desorden que limpiar en tu día libre? Si te encuentras pasando horas limpiando todos los fines de semana, es hora de un cambio. Limpie sobre la marcha (y anime a sus hijos a hacer lo mismo).

Trate de incluir pequeñas tareas de limpieza en su día entre otras tareas y actividades. Por ejemplo, cuando esté preparando la cena, ¿por qué no limpiar la encimera o vaciar el lavavajillas mientras espera que hierva el agua?

También debe tratar de limpiar todo el tiempo (y nuevamente, anime a sus hijos a hacer lo mismo). Si su hijo termina de jugar con sus bloques, anímelo a guardarlos inmediatamente. Si está cocinando la cena, enjuague los utensilios e instrumentos de cocina tan pronto como termine de usarlos.

Tenga mucho espacio de almacenamiento y botes de basura

Si su hijo tiene que ir a buscar un lugar para poner su desorden o basura, simplemente lo dejarán atrás. Recomendamos tener muchos botes de basura y opciones de almacenamiento en cada habitación de su hogar para que la limpieza y el orden sean lo más fáciles posible.

Ponga una otomana de almacenamiento en la sala de estar. Tenga pequeños botes de basura en cada habitación de la casa. Asegúrate de que haya un cesto de ropa en el baño. La lista continua.

Considere contratar a un profesional

Seamos realistas: como padre ocupado, no siempre tienes tiempo para limpiar. No hay nada vergonzoso en eso. Cuando te sientas abrumado, ¿por qué no contratar a un profesional para que te ayude con tu casa sucia?

Puede contratar a alguien para que venga todas las semanas o simplemente tener una visita profesional cada pocos meses para una sesión de limpieza profunda. Te hará la vida mucho más fácil.

¡Mantener una casa limpia con niños es difícil!

No es fácil mantener una casa limpia cuando tienes niños desordenados corriendo. Si tu casa es un desastre, ¡prueba estos consejos para mantenerlo bajo control!

¿Estás listo para contratar a un limpiador profesional para que te ayude? ¡Queremos conocerte! ¡Obtenga una cotización para los servicios de limpieza hoy!

Publicaciones Similares