Suenan los villancicos y te sientes especialmente generoso con las personas que mejoran tu vida durante todo el año, como el limpiador de tu casa. Entonces, ¿debería darles un regalo o una propina adicional para las fiestas?

En nuestra opinión, es un gesto muy agradable y bienvenido hacer algo extra para la limpieza de su hogar durante las vacaciones. Si por lo general deja una propina de $20 por cada visita, podría considerar aumentarla hasta $50 como regalo para reconocer el gran trabajo que hacen por usted. Pon el efectivo en una tarjeta navideña para que sepan que es una propina especial.

Si prefieres darles un regalo, ¡genial! Ese también es un buen gesto. Una tarjeta de regalo, una hermosa canasta de alimentos especiales o productos de spa, o algo más que sepa que su limpiador disfrutaría: todas estas son ideas bien pensadas. Una nota de advertencia: creemos que es mejor evitar dar alcohol como regalo a menos que esté seguro de que será bienvenido.

Si no se siente obligado a dar una propina adicional para las fiestas, tenga la seguridad de que sus limpiadores no harán un mal trabajo limpiando su casa solo porque no pagó una propina más grande para Navidad. Si está trabajando con una empresa de limpieza profesional, sus empleados están capacitados para hacer un buen trabajo, independientemente de una propina de vacaciones. Trabajarán con muchos clientes, algunos de los cuales celebran las fiestas con regalos y otros que no.

Entonces, para resumir, reconocer a su limpiador de la casa en las vacaciones depende de usted, pero lo recomendamos. Dar una propina o un regalo adicional para las fiestas es un gesto considerado y transmite un poco de alegría navideña a las personas que trabajan arduamente para hacer que su ajetreada vida sea un poco más fácil. ¡Felices vacaciones!

Publicaciones Similares