Si bien hay limpiadores especiales disponibles para limpiar el acero inoxidable, algunos limpiadores domésticos comunes también funcionan bien, entre ellos:

    • Moje un paño suave y limpio (un paño de microfibra funciona mejor) en agua tibia y utilícelo para limpiar la superficie.
    • Para áreas difíciles de limpiar, agregue un poco de líquido para lavar platos al agua antes de limpiarla.
    • Para eliminar las huellas dactilares, intente utilizar limpiacristales y un paño suave y limpio.
  • Para añadir brillo al acero inoxidable, ponga un poco de aceite de oliva o aceite de bebé en un paño suave, limpio y seco y frótelo sobre la superficie.

Mira este video para saber más.

Más información

  • Cómo limpiar electrodomésticos de acero inoxidable (artículo)
  • Cómo mantener limpios los electrodomésticos (video)
  • Acero inoxidable a prueba de manchas (video)
  • Cómo quitar la grasa de los gabinetes de la cocina (video)

TRANSCRIPCIÓN DEL VÍDEO
Danny Lipford: Beth-Anne quiere saber: «¿Cuál es la mejor manera de limpiar el acero inoxidable?»

Y esa es una gran pregunta porque hay mucho acero inoxidable alrededor de nuestra casa en estos días, tanto por dentro como por fuera. Ahora, hay una gran cantidad de excelentes limpiadores de acero inoxidable disponibles, pero probablemente tenga algunas cosas en su casa en este momento que puede usar sin comprar limpiadores.

Comience con un poco de agua tibia y un paño limpio y agradable. Se encargará de la mayor parte de la limpieza. Pero aún mejor, usa un paño de microfibra, porque absorbe muy bien el agua y evita muchas de esas manchas de agua. Pero si necesita un poco más de fuerza en su solución de limpieza, agregue un poco de líquido para lavar platos es todo lo que necesita para hacer que el trabajo de limpieza sea un poco más fácil.

Huellas dactilares: un gran problema en la parte delantera de los refrigeradores o lavavajillas. Todo lo que necesita es un limpiacristales para borrar todas esas huellas dactilares. Probablemente tengas algunos si tienes algunos de esos niños en tu casa.

Y si quieres poner un poco de brillo en el frente de ese refrigerador, lo creas o no, puedes usar un poco de aceite de oliva o aceite de bebé para que se vea realmente bien.

Publicaciones Similares