¿Eres una madre que se queda en casa corriendo frenética cuidando a los niños? Solo piense en la alegría y el alivio del estrés que sería tener un servicio de limpieza que se preocupe por la limpieza profunda de su hogar.

Lo que un servicio de limpieza puede hacer por ti

Según un artículo en thehappiestmom.com,

“Recuerdo la primera vez que decidí contratar ayudante de limpieza. Yo estaba en gran parte embarazada de mi cuarto hijo, con un niño de dos años en casa todo el día también. Trabajaba un par de tardes a la semana fuera de casa y a tiempo completo desde casa para mantener en el aire mi incipiente carrera como escritor. Mi esposo trabajaba en otro estado durante semanas seguidas, a veces solo en casa cinco o seis días al mes. Me las arreglaba, pero estaba malhumorado y estresado.

Había tomado una tarjeta que anunciaba servicios de limpieza y recados del tablón de anuncios de la tienda de comestibles semanas antes, pero había estado postergando la llamada. Se sentía casi ridículo contratar a alguien para que limpiara nuestra casa de alquiler bastante destartalada, especialmente cuando nuestro presupuesto era ajustado. E indulgente, también; ciertamente no es el tipo de cosas que mi propia madre (que se ganaba la vida con un ingreso muy por debajo del nivel de pobreza) jamás hubiera considerado hacer. Pero pensé que si pudiera hacer que alguien viniera unas cuantas veces, podría salir adelante de nuevo, lo suficiente como para dejar las cosas hasta después de que naciera el bebé sin que el departamento de salud condenara la casa.

Así que llamé al número y una mujer agradable, Cyndi, contestó el teléfono. Cyndi también era mamá; buscaba un trabajo flexible que pudiera adaptarse al horario de su esposo para evitar pagar la guardería de su hijo pequeño. Hablé a mil por hora en la llamada, recitando todas las circunstancias que habían llevado a hacer la llamada. Me justifiqué por unos buenos tres minutos, queriendo asegurarme de que ella entendiera que no estaba sentada comiendo bombones todo el día, que no era perezosa, que no era elitista, que no estaba malcriada. Yo solo…

“Solo necesitas ayuda”, dijo con empatía en su voz.

«Sí», respiré. «Solo necesito ayuda».

Servicio de limpieza en Lima

Si eres una mamá en Lima, NV interesada en un servicio de limpieza, considera Bien Tiza. Para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos, contáctenos en 982 849 117 o complete el formulario a continuación.

Contacto Loto Blanco

Publicaciones Similares