Miles de millones de irritantes y organismos microscópicos viven en su alfombra y no se eliminarán con la aspiradora. Se requiere asistencia profesional para limpiarlos a fondo. Estos gérmenes y alérgenos a menudo ingresan a la casa y eventualmente se asientan en su alfombra, lo que hace que su familia experimente alergias.

Para saber si tienes alergias, aquí hay algunos síntomas que debes tener en cuenta:

1. Picazón en los ojos

Cuando las personas experimentan picazón en los ojos, a menudo lo descartan como una molestia menor. Sin embargo, si lo experimenta regularmente, podría ser un signo de alergia. Las alergias son causadas por su sistema inmunológico que reacciona a algo dañino del medio ambiente.

2. Náuseas

Las náuseas son un síntoma común asociado con las alergias. Cuando entra en contacto con un alérgeno, su sistema inmunitario lo reconoce y desencadena una reacción defensiva en cadena. Libera una sustancia química llamada histamina.

Por ejemplo, si es alérgico a un alimento específico, las histaminas que libera su sistema inmunitario pueden hacer que el estómago vacíe su contenido prematuramente, lo que provoca náuseas y vómitos.

3. Nariz que moquea

Una nariz que moquea es un síntoma común de alergias. Los alérgenos, como el polen o los ácaros del polvo, pueden provocar que las fosas nasales se inflamen y produzcan un exceso de mucosidad. Esto puede provocar congestión, dolor de garganta y dificultad para respirar.

Desencadenantes que puede evitar al limpiar su alfombra

1. Ácaros del polvo

Los ácaros del polvo están presentes prácticamente en todas partes. Son criaturas microscópicas del tamaño de la cabeza de un alfiler. Viven en el polvo y las fibras diminutas de sus alfombras, alimentándose de células muertas de la piel y partículas exhaladas.

Pueden sobrevivir durante meses sin alimentarse de sangre, por lo que se alimentan con mayor frecuencia en áreas donde hay gente presente. Los ácaros del polvo son altamente alergénicos y pueden desencadenar ataques de asma y otras reacciones alérgicas.

2. Caspa de mascotas

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas parecen más alérgicas a las mascotas que otras? Puede tener que ver con la cantidad de caspa de mascotas en el ambiente.

La caspa está formada por pequeñas escamas de piel que provienen de animales. Pueden ser transportados por el aire e inhalados, lo que puede causar una reacción alérgica en algunas personas. Las mascotas que producen mucha caspa incluyen perros, gatos, conejos y roedores.

3. Polen, polvo y moho

El polen y el polvo son dos de los alérgenos más comunes en el mundo. El polen se encuentra en el aire y generalmente se libera de los árboles y las flores. El polvo se encuentra en casi todas partes y se puede formar a partir de muchas fuentes diferentes.

Además, el moho está presente en casi todas partes, pero crece principalmente en lugares húmedos. Dado que la humedad es la clave para el crecimiento de moho, a menudo se encuentra en sótanos y áreas con poca ventilación. El moho puede causar reacciones alérgicas graves, como fiebre y dolores de cabeza.

Conclusión

La caspa de mascotas, los ácaros del polvo y el polen son algunos de los irritantes más comunes para las personas con alergias. Y estos alérgenos suelen asentarse en las alfombras. Al limpiar sus alfombras con regularidad, puede deshacerse de estos alérgenos por completo.

Si no está seguro de cómo limpiar sus alfombras, pida ayuda a un profesional. Con la limpieza y el mantenimiento adecuados, puede limitar la cantidad de alérgenos en su hogar y reducir la posibilidad de enfermarse.

VepoClean (EcoPure) Servicios de limpieza de viviendas y apartamentos Hoboken es su mejor opción si necesita servicios confiables limpiadores en hoboken. Ofrecemos servicios de mucama y ahora también ofrecemos tapicería residencial y limpieza de alfombras. Contáctenos ahora para más detalles.

Publicaciones Similares