Esperamos que nunca se encuentre con esta situación, pero tal vez sienta curiosidad por saber qué sucede si algo se rompe o se lo roban cuando limpian su casa.

Si rompemos o dañamos algo, lo pagamos. Cualquier limpiador o persona de servicio profesional que contrate para trabajar en su hogar debería tener la misma respuesta. En el servicio de mucama de Buckets & Bows, nuestra política es reembolsarle directamente los artículos con un valor de hasta $100. Le pedimos al cliente que vuelva a comprar el artículo y nos proporcione el recibo, y luego le reembolsaremos directamente. Para artículos con un valor superior a $ 100, podemos optar por presentar un reclamo ante nuestra compañía de seguros y reembolsar al cliente una vez que se resuelva el reclamo.

En el improbable caso de que algo sea robado, seguimos el mismo procedimiento con la presentación de un reclamo de seguro para reemplazar su pérdida. El servicio de mucama de Buckets & Bows tiene licencia, garantía y seguro para su seguridad y nuestra protección.

Cuando algo perteneciente a un cliente se rompe o, en casos muy inusuales, se lo roban, abordamos el problema de inmediato con cualquiera de los técnicos de limpieza involucrados. Esto nos permite comprender lo que sucedió, buscar formas en que nuestro equipo de gestión puede mejorar la capacitación o la orientación, y tomar las medidas disciplinarias necesarias. Valoramos profundamente la confianza que desarrollamos con nuestros clientes y confiamos en nuestros empleados verificados de antecedentes para dejar su hogar impecablemente limpio, con todas sus posesiones intactas.

Publicaciones Similares