¿Conoces la diferencia entre una empresa de limpieza profesional y un ama de llaves de limpieza individual? Veamos los puntos clave a considerar al decidir entre una empresa de limpieza o un ama de llaves.
Según un artículo en care.com, «Beneficios del servicio de limpieza»
“1) Necesidades
Antes de contratar a alguien, averigüe qué quiere que se haga en su casa. Crea una lista de las cosas que necesitas limpiar y con qué frecuencia. (Use esta lista de verificación de limpieza para comenzar). Luego, asegúrese de que cualquier opción que elija pueda satisfacer esas necesidades. ¿El ama de llaves es capaz de lavar ventanas? ¿El servicio de limpieza doblará tu ropa?
2) dinero
Cuánto pagas por una limpieza depende de muchos factores diferentes: dónde vives, el tamaño de tu casa, con qué frecuencia necesitas que la limpien, cuánto se debe limpiar, etc.
“Si bien puede parecer contradictorio, he descubierto que los servicios de limpieza a menudo ofrecen costos generales más bajos que los empleados a largo plazo”, dice Beth Alcazar, una madre y entusiasta de la limpieza, que escribe un blog en Neat Get Neater. Pero cada situación es diferente.
3 Tiempo
Si tiene una agenda apretada y necesita que su casa se limpie rápidamente, una empresa podría ser más eficiente. A menudo proporcionan un equipo de limpiadores que vienen a la vez para fregar su casa todos a la vez.
4) Entrenamiento
Algunas amas de casa han estado en el negocio durante años, pero si alguien recién está comenzando, es posible que no conozca todos los trucos de limpieza. Cuando trabaja con una empresa, los limpiadores generalmente están capacitados para garantizar un alto nivel de eficiencia y profesionalismo. Independientemente de la persona con la que trabaje, asegúrese de estar satisfecho con la calidad del trabajo. Si no, hable. Se le permite pedir que algo se vuelva a limpiar”. Para leer todo el artículo, haga clic aquí.