El dinero es escaso y, a veces, no puede darse el lujo de gastar todo lo que desea para darle a su hogar el brillo y el brillo que siente que se merece.

Pero eso no significa que tenga que comprometerse en absoluto cuando se trata de limpiar su hogar. Solo tienes que aplicar estos rentables consejos:

limpieza del aire

Airear su casa no requiere un rocío de “jardín florido fresco” en una lata que es costosa y tóxica. La ventilación es importante para lidiar con la contaminación del aire, ¡así que asegúrese de abrir las ventanas para dejar entrar aire fresco y deshacerse de los malos olores!

Cuanto más aire fresco fluya a través de su casa, es menos probable que respire bacterias peligrosas que se acumulan en su hogar.

limpieza de ventanas

El polvo tiende a acumularse en las ventanas cuanto más tiempo las deje sin limpiar y sin pulir.

Entonces, a menos que desee que las únicas vistas de su hogar estén nubladas y con niebla como un futuro incierto, todo lo que necesita hacer es limpiar el vidrio con una mezcla de vinagre y agua caliente. Seguro que no tienes que ir al supermercado para encontrar una botella de limpiacristales.

limpieza del baño

¿Cómo llegamos a limpiar el baño con un presupuesto? Bueno, en realidad no tendrás que gastar tanto. Si tienes un poco de jabón para lavar platos, vinagre blanco y una esponja (y lo más probable es que ya los tengas en la tienda), podrías frotar fácilmente las manchas y la suciedad en la ducha, la bañera y los desagües con bastante eficacia. Rápido, fácil y menos costoso.

Limpieza de pisos

¡Sé firme en tus pies! Dicho esto, asegúrese de que el piso sea lo suficientemente estable y limpio para que sus pies se paren.

Si tiene pisos de madera, es posible que desee limpiarlos un poco para mantenerlos brillantes. ¡Si tienes aceite de oliva, tienes un pulidor de madera natural y barato que te ahorra dinero!

Para las alfombras, el bicarbonato de sodio mezclado con agua caliente es la clave para mantener la textura limpia y fresca sin tener que contratar a un limpiador de alfombras profesional.

No tener suficiente para una limpieza profunda es una cosa. No tener suficiente tiempo para eso es otra.

Si estás ocupado todo el tiempo, solo tienes que buscar un servicio de limpieza profesional que te dé los resultados que deseas ¡sin dejar la billetera seca!

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Publicaciones Similares