4 formas simples de desinfectar las jarras de agua en su hogar

Cada hogar necesita un suministro de agua potable para las necesidades diarias de su familia. Es por eso que necesita jarras de agua limpias y desinfectadas para mantener ese suministro potable seguro y saludable.

Las jarras de agua en su hogar pueden ensuciarse con algas y mugre con el tiempo. Pueden recibir una limpieza en las estaciones de recarga, pero al desinfectarlos usted mismo se asegura de que estén libres de gérmenes y bacterias persistentes.

Aquí hay algunas maneras en que puede hacer esto:

Sal

El contenido de tu agua no tendrá un sabor salado después de usar este ingrediente para limpiarla, así que no te preocupes.

Para desinfectar las jarras de agua con sal, aplique una gran cantidad de sal en el interior y simplemente lávelas con agua limpia del grifo. Asegúrate de agitar bien el contenido para que las algas y la suciedad no se queden pegadas antes de enjuagar la jarra.

jabón para platos

El agua y el jabón aún pueden hacer el trabajo cuando se trata de limpiar el exterior de su jarra de agua.

Mezcle agua tibia y jabón para platos antes de aplicarlo a una esponja. Luego, use la esponja para eliminar la suciedad o las manchas. Asegúrese de que la tapa de la jarra esté cerrada para evitar que el jabón se escape al interior. No olvides secarlo al aire después también.

Lejía

Para desinfectar e higienizar las jarras de agua, la lejía es uno de los mejores artículos para el hogar a los que recurrir.

Diluya una cucharadita de lejía de grado alimenticio por galón de agua. Llene la jarra con la solución y déjela reposar de 15 a 30 minutos.

Asegúrate de enjuagar bien la jarra hasta que estés seguro de que no quedan rastros de cloro. No querrás beber nada de eso la próxima vez que lo uses.

Arroz

Esto puede parecer poco convencional, pero funciona cuando necesitas desinfectar las jarras de agua.

Vierta una taza de arroz, un chorro de líquido para lavar platos y un galón de agua en la jarra. Luego, simplemente agítalo durante unos 30 segundos antes de tirar la mezcla y dejar que la jarra se seque.

Lavar una jarra de agua es simple en sí mismo, pero ¿qué pasa con las tareas más pesadas de la casa?

Para eso, solo necesita confiar en una empresa de limpieza que tenga las herramientas adecuadas, la experiencia adecuada y las personas adecuadas.

¡Llame a Bien Tiza hoy y descubra por qué somos su mejor opción!

Publicaciones Similares