Cómo limpiar su estufa de vidrio: los mejores consejos y trucos
- Autor de la publicación:FVC
- Publicación publicada:25 de marzo de 2019
- Categoría de publicación:Consejos e ideas / Consejos e ideas
- Publicar comentarios:0 comentarios
Aquí hay una guía fácil sobre cómo limpiar una estufa de vidrio usando artículos domésticos comunes. Siga estos sencillos trucos de limpieza de estufas de superficie de vidrio para un brillo sin rayas
¡Haz que tu estufa de vidrio esté lo más limpia posible!
Las estufas de vidrio son una adición suave y moderna a cualquier cocina. Son elegantes e incluso pueden funcionar como espacio adicional en el mostrador en caso de apuro. ¿El problema? Es difícil mantener limpia esta elegante estufa de vidrio, incluso el más mínimo goteo de la sartén se verá muy visible sin una limpieza inmediata.
Puede planear rociar una solución de limpieza y limpiar la estufa después de cada uso, pero es probable que haya momentos en los que decida masticar su comida antes de limpiarla. Después del hecho, tomará un poco de esfuerzo aprender a limpiar la superficie de la estufa de vidrio, pero podrá hacer que su estufa de vidrio vuelva a brillar como nueva.
¡Aprenda este método altamente efectivo para limpiar su estufa de vidrio que es simple y rentable!
Cómo limpiar su estufa de vidrio
Le prometimos una manera económica y fácil de aprender a limpiar las tapas de las estufas de vidrio, así que evite comprar productos de limpieza en su tienda de comestibles. En su lugar, reúna algunos artículos domésticos comunes; eso es todo lo que necesitará para limpiar eficazmente su estufa de vidrio.
1) Recoger los materiales de limpieza. Encuentre bicarbonato de sodio y vinagre blanco, ya que estos dos productos serán sus principales limpiadores de estufas de vidrio. También adquiera algunos paños o toallas, una botella de spray y un cepillo para fregar o una navaja de afeitar.
2) Limpiar con vinagre. Después de asegurarse de que la parte superior de la estufa esté fría, rocíe la parte superior de vidrio con vinagre blanco y límpiela con un paño. Esto eliminará con éxito cualquier resto grande de la superficie y desengrasará la superficie. Por supuesto, aquí puedes usar cualquier producto de limpieza, pero el vinagre suele ser el más disponible.
3) Espolvorea bicarbonato de sodio. Después de quitar el vinagre de la estufa, cubre generosamente toda la parte superior de la estufa con bicarbonato de sodio. Esto descompondrá la suciedad que se ha acumulado en la parte superior de la estufa y hará posible fregar sin rayar el vidrio.
4) Cubra con una toalla húmeda. Encuentra una toalla lo suficientemente grande como para cubrir la estufa y humedécela con agua caliente. Si no puede encontrar una toalla lo suficientemente grande, puede juntar las más pequeñas. Deje la toalla sobre el bicarbonato de sodio y hornee durante 15 minutos para que todo se empape.
5) Frote. Después de que hayan pasado los 15 minutos, usa la misma toalla para frotar con bicarbonato de sodio y limpiar la estufa. Enjuaga y escurre la toalla con frecuencia y sigue restregando hasta que todo el bicarbonato de sodio haya desaparecido de la superficie.
6) Raspe con una navaja o un cepillo para fregar. Use su navaja de afeitar o cepillo para fregar para eliminar cualquier residuo persistente que aún esté atascado en la estufa de vidrio. Es importante hacer esto mientras la estufa aún está húmeda y trabajar con un movimiento uniforme, para no rayar el vidrio.
7) Terminar con vinagre nuevamente. Cuando su estufa se vea mucho más limpia, límpiela una vez más rociándola con vinagre y restregándola con un paño húmedo. Límpielo todo con un paño seco para que realmente brille.
Pensamientos finales
Ahora que sabe cómo limpiar las estufas de vidrio, ya no parece demasiado difícil. Con este sencillo método, no tendrá que preocuparse por las manchas y los restos quemados que arruinan el aspecto moderno y elegante de su estufa de vidrio.
Asegúrese de limpiar su estufa de vidrio con regularidad para que pueda cocinar a su gusto. Ahora que ha aprendido a limpiar estufas de vidrio, ¡así que gracias por leer!
Compartir es demostrar interés
También podría gustarte
¡Nada mejor que mantener la casa limpia regularmente!
Increíbles consejos para ordenar. Organiza tu casa.
Qué esperar cuando contrata a un limpiador
Tabla de Contenido
Toggle