Me despierto algunas mañanas y me siento y tomo mi café y miro mi hermoso jardín, y digo: 'Recuerda lo bueno que es esto. Porque puedes perderlo. – Jim Carrey
¿No es fantástico empezar el día con una taza de café recién hecho? ¡El aroma solo es suficiente para estimular nuestras almas y acelerar nuestros motores para un nuevo día!
Pero, ¿alguna vez has tomado un café que sabía tan mal que arruinó por completo tu día? Si es así, también podría revisar su cafetera y ver si necesita una limpieza a fondo.
Para ello, veamos una solución sencilla para limpiar tu cafetera.
1. Limpiarlo con vinagre destilado
Debido a su ácido acético, el vinagre definitivamente se ha ganado su reputación como súper limpiador. Podemos usarlo para limpiar casi cualquier cosa en la cocina, incluida la cafetera.
Esto es lo que necesitará:
1. vinagre destilado
2. Agua
4. Toalla
5. Cepillo
Aquí está el proceso:
1. Vacíe la jarra, luego retire los restos de café molido. Luego, enjuágalo bien.
2. Haz una solución de 1 parte de agua y 1 parte de vinagre
3. Vierta la solución en la máquina.
4. Ejecute un ciclo, una vez hecho, apague la máquina.
5. Déjalo reposar un par de minutos hasta que se enfríe.
6. Deseche el líquido y luego llene la jarra nuevamente con agua limpia. Luego, ejecute dos ciclos para eliminar los restos de vinagre. Una vez hecho esto, puedes apagarlo y quitar el agua.
7. Frote la olla con su cepillo. Una vez hecho, enjuágalo bien.
8. Usando su toalla, limpie la jarra y la olla hasta que se seque.
¡Terminaste de limpiar tu cafetera! ¡Ahora puede comenzar a disfrutar de sus mañanas con un café que sabe más rico, más audaz y mejor!
Sin duda, su hogar también necesita un mimo muy necesario. Para esto, puede llamar a una empresa de limpieza para un ambiente hogareño ordenado, organizado y sin problemas.
Dale a tu hogar u oficina el mimo que tanto necesita. Con las herramientas adecuadas y un personal diligente, Bien Tiza es la mejor empresa de limpieza de Perú. Para reservar una limpieza, contáctenos al 982 849 117 o haga clic aquí para programar una cita.