Los trenes, aviones y autobuses son algunos de los lugares con más gérmenes que puedes encontrar, con asientos y pisos sucios y gente enferma a tu alrededor. Si tiene planeado un próximo viaje de vacaciones, querrá consultar estos consejos de nuestra propia Debbie Sardone, propietaria de Buckets & Bows Maid Service. Recientemente fue entrevistada en FOX con sugerencias de expertos sobre cómo mantenerse saludable.
¿Sabías que el 40% de las personas admiten que viajan incluso cuando están enfermas? Dondequiera que mires, verás personas tosiendo en sus manos o estornudando, y luego, sin pensarlo dos veces, tocan la persiana de la ventana o las mesas de las bandejas y todo lo demás a su alrededor, propagando sus gérmenes. La mesa de la bandeja que baja del asiento frente a usted en un plan en realidad tiene OCHO veces más bacterias que los botones de descarga de los inodoros en los baños del avión.
Los cinturones de seguridad y los bolsillos traseros de los asientos también son lugares donde las manos de las personas enfermas se han quedado. Esperamos que haya traído su propio material de lectura, porque las revistas nunca se limpian ni desinfectan y son manipuladas por cientos de personas antes de cambiarlas por nuevas ediciones.
Más de 100 millones de personas viajarán esta temporada navideña. Si eres uno de ellos, necesitarás…
Los 5 consejos de Debbie para mantenerse saludable mientras viaja
- Lávese las manos con frecuencia y minuciosamente. Evite tocarse la cara con las manos sucias.
- Desinfecte el área donde se sienta con toallitas desinfectantes.
- Encienda la salida de aire superior para que sople aire fresco y los gérmenes no se asienten en usted.
- Beber mucho líquido.
- Tome un refuerzo inmunológico, como la equinácea.
¡Esperamos que estos consejos te ayuden a mantenerte saludable mientras viajas! ¡Felices vacaciones!