Los acondicionadores de aire pueden mantener el calor afuera durante un día caluroso. Sin embargo, si no se limpian con regularidad, es posible que no funcionen bien y den lugar a reparaciones costosas.

Hacer una rutina saludable de limpieza de sus unidades de aire acondicionado puede traer muchos beneficios a largo plazo. Aquí hay algunos consejos que quizás desee considerar:

Revise los canales de drenaje en busca de problemas

Si encuentra algo goteando misteriosamente en algún lugar de su aire acondicionado, es probable que tenga un canal de drenaje dañado.

Esto puede ocurrir cuando su unidad sufre un bloqueo de moho u hongos. Puede limpiar estos canales usando limpiapipas o un cepillo de cerdas para destaparlos. Esto debería ayudar a contener cualquier fuga.

Asegúrese de que el filtro esté limpio

Los grandes depósitos de polvo pueden dañar el filtro, por lo que de vez en cuando hay que sacarlo por la rejilla delantera. Luego, pase la aspiradora un poco para limpiar la superficie. Para una limpieza más profunda, es posible que desee lavar el filtro con agua tibia antes de secarlo y devolverlo a la unidad.

Saca el polvo de tus rejillas de ventilación

No es solo el filtro de su aire acondicionado el que necesita estar libre de polvo. Saca el polvo de las rejillas de ventilación usando una aspiradora. Revíselos dos veces para asegurarse de que no quede polvo que obstruya las rejillas de ventilación y dañe la unidad. También puede usar un cepillo para limpiarlos en profundidad y eliminar cualquier cosa que se encuentre debajo de la superficie.

Además de limpiar sus unidades de aire acondicionado, es posible que también deba limpiar a fondo su hogar. Bien Tiza puede ayudarlo a limpiar cualquier cosa en cualquier lugar de su hogar. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Dale a tu hogar u oficina el mimo que tanto necesita. Con las herramientas adecuadas y un personal diligente, Bien Tiza es la mejor empresa de limpieza de Perú. Para reservar una limpieza, contáctenos al 982 849 117 o haga clic aquí para programar una cita.

Publicaciones Similares