Usted sabe que es febrero cuando entra en cualquier tienda y ve animales de peluche gigantes cerca de la caja, justo al lado de globos de mylar rojo en forma de corazón y cajas de dulces. Se acerca el Día de San Valentín y estamos aquí para ayudarlo con algunas ideas de regalos económicos. Entonces, si está buscando una nueva forma de decir «Te amo» a su cónyuge o pareja, pero no quiere arruinarse, lo tenemos cubierto.
Un estudio reciente encontró que los estadounidenses gastan un promedio de $142 en regalos y cenas del Día de San Valentín. Pero si esto es demasiado para su billetera, no entre en pánico. No tienes que ir a por todas en una cena lujosa y costosa o comprar diamantes brillantes para profesar tu amor. De hecho, creemos que un toque personal es la mejor manera de decir «¡Eres el indicado para mí!»
hacer la cena para dos
Solo los aficionados comen afuera en el Día de San Valentín, a menos que te guste luchar contra una multitud y ser atendido por camareros apurados que te presionan para que termines rápidamente para que puedan sentarse tantas parejas como sea posible. Si a ambos les gusta cocinar, decidan un menú juntos y hagan que su velada sea divertida trabajando codo con codo en la cocina. Pueden ponerse al día con el día del otro y disfrutar de una copa de vino mientras pican. O si la preparación de la comida no es la idea de pasar un buen rato de su pareja, hágalo usted mismo. Apreciarán el esfuerzo incluso si no eres el mejor chef del mundo. Por supuesto, si realmente no tienes habilidades en la cocina, ¡haz tu pedido! La mayoría de las tiendas de comestibles tienen comidas maravillosas para llevar. Pase menos tiempo cocinando y más tiempo conectándose con su pareja mientras disfruta de la comida preparada por un delicioso restaurante local o del área de comida para llevar de su supermercado local. Asegúrese de encender algunas velas para aumentar el factor romántico.
Limpia tu castillo
¿Quién no quiere volver a casa después de un largo día a una casa o un apartamento hermosamente limpio? No hay juguetes con los que tropezarse, ni platos dejados en el fregadero, ni ropa tirada en el piso por la salida apresurada de la mañana, ¡solo el olor fresco de una casa limpia! Sorprenda a su cónyuge llegando temprano a casa y ordenando antes de que lleguen. Elimine rápidamente el desorden llevando una canasta de ropa vacía por la casa y recogiendo artículos que están en el piso u otras superficies. Saque el polvo y pase la aspiradora rápidamente para que la casa luzca ordenada y limpia. Enciende una vela con olor fresco. ¡Y ahora puedes planear algo divertido para el fin de semana cuando ya te hayas encargado de la limpieza!
Si no eres fanático de la limpieza, incluso para tu San Valentín especial, considera contratar un servicio de limpieza profesional para que limpie por ti. Un servicio como el servicio de mucama de Buckets & Bows se encargará de toda la limpieza esencial y le permitirá entrar a una casa reluciente y limpia que no tuvo que esforzarse mucho para limpiar. Una limpieza profesional realizada por un increíble servicio de limpieza es un regalo único y memorable para el Día de San Valentín, y generalmente es más barato de lo que piensas. Pero asegúrese de reservar con anticipación. ¡El día de San Valentín es uno de nuestros días más ocupados del año! ¿No tienes tiempo para hacer la limpieza antes del Día de la Victoria? ¡Vendemos tarjetas de regalo que se pueden usar para una limpieza cuando mejor te funcione!
Ponte astuto con una tarjeta casera
Si bien es fácil sacar una tarjeta comprada en una tienda del estante, hay algo especial en una tarjeta hecha en casa que le permite decir exactamente lo que siente por alguien. Si te gustan las manualidades, probablemente tengas un suministro de material que puedas usar para hacer una tarjeta única. O tal vez eres un genio que puede diseñar algo personal en la computadora para imprimirlo. De cualquier manera, su mensaje personal irá más allá al decir «Te amo» que un mensaje preimpreso.
Dar el regalo de la naturaleza
Las plantas de interior cuestan menos que las flores recién cortadas y duran mucho más si sigues regándolas y cuidándolas. Algunas variedades de plantas de interior en flor cuestan tan solo $ 5, mucho mejor que el precio marcado que gastará en rosas de tallo largo. Las suculentas, las hierbas en macetas u otros tipos de plantas de interior son una excelente opción en lugar de las flores cortadas que solo durarán una semana más o menos. ¡Y las plantas de interior ayudan a mantener más saludable el aire de su hogar!
Agradéceles por los recuerdos.
Imprima fotos de ustedes dos y agréguelas a un marco económico o colóquelas en un álbum de fotos. Tener una copia física de las fotos es mucho más memorable que tener las imágenes guardadas en tu teléfono donde nunca las ves. Mientras lo hace, busque en su vida digital y encuentre todos los correos electrónicos y mensajes de texto románticos que se han enviado. Imprímelos y agrégalos al álbum de fotos.
Manténgalos cómodos.
Brr, por lo general hace frío afuera en el Día de San Valentín. Todo el mundo aprecia un regalo acogedor en pleno invierno. Algunas ideas de regalos acogedores y reconfortantes incluyen calcetines cálidos, delicioso chocolate caliente, una manta suave y cálida y velas perfumadas.
hacer una lista de reproducción
Crea una lista de reproducción completa de canciones que creas que disfrutará tu pareja. Puedes darle un toque romántico al regalo al incluir canciones que sean especiales para ti o de las que ambos tengan recuerdos. ¿Recuerdas la canción que sonaba cuando se conocieron? ¿O la primera canción que bailaste? Añade canciones que sean la banda sonora de los momentos importantes de tu relación.
Su celebración del Día de San Valentín puede ser económica
Todos estos obsequios son excelentes ideas para las personas que quieren gastar menos pero que tienen un gran impacto en el Día de San Valentín este año. Los obsequios personalizados y hechos en casa generalmente cuestan menos y significan más que los obsequios típicos que las personas compran en el último minuto cuando se apresuran a llegar a casa para celebrar el día. No importa cuál sea tu presupuesto, dale ese toque personal.