No es fácil mantener un hábito de limpieza en el hogar, especialmente cuando también está a cargo de cuidar a los niños y cocinar todos los días. El hecho es que la limpieza del hogar implica algo más que eliminar la suciedad visible de las superficies. Muchos muebles y habitaciones requieren una limpieza profunda y completa regular para evitar que los alérgenos y otros contaminantes invadan y se multipliquen.
Los servicios profesionales de limpieza de casas pueden hacer fácilmente toda la limpieza profunda necesaria para asegurarse de que su hogar esté a salvo de las bacterias que causan enfermedades. Sin embargo, también son humanos que solo pueden hacer mucho. Así que no esperes que limpien todo mágicamente por ti.
Recuerda que algunos servicios profesionales se limitan únicamente a la limpieza y desinfección. Es por eso que hay cosas que debe hacer antes de su cita de limpieza residencial.
1. Ordena tu cama
Mientras que algunos servicios de limpieza ofrecen hacer la cama y lavar las sábanas, otros los excluyen de su servicio. Lo mejor que puedes hacer es hablar con la empresa de limpieza y preguntar sobre las inclusiones antes de confirmar tu cita.
Si la limpieza de la cama no forma parte de su oferta, ordena todo doblando las mantas y las sábanas y quitando las fundas de las almohadas. De esta manera, el polvo y la suciedad no se acumularán en la ropa de cama mientras los limpiadores trabajan en el dormitorio. ¡Tírelos a la lavandería y coloque sábanas limpias en su cama para lograr esa maravillosa sensación de limpieza!
2. Ordena tu baño
Limpiar el baño será más fácil sin la interferencia de los botes de champú en el suelo y los productos de higiene esparcidos por la encimera. Haga que el proceso de limpieza sea más rápido para los limpiadores de su casa manteniendo aerosoles para el cabello, limpiadores faciales, tubos de pasta de dientes y todo lo demás dentro de un gabinete mientras tanto. Dejar que se amontonen en los mostradores puede ser un obstáculo para un proceso de limpieza sin problemas.
3. Saca la basura
Cuando se trata de su propia casa, puede acostumbrarse al desorden a su alrededor. Pero si espera que entre un limpiador de la casa, es posible que desee ordenar todos los juguetes, zapatos, cajas que ya no están en uso y todo lo demás que debe eliminarse. Brinde a sus limpiadores un espacio más grande para moverse para que puedan limpiar su lugar más a fondo.
4. Vaciar las encimeras
Existe la posibilidad de que la limpieza profunda de la casa implique rociar productos químicos para limpiar y desinfectar todas las superficies. Asegúrese de que no queden platos ni sobras en las encimeras o mesas. Deseche los envases de alimentos y mantenga los alimentos limpios en el refrigerador. No permita que nada en las mesas se interponga en el camino de los limpiadores.
5. Limpia el fregadero
Nuevamente, debe verificar si la limpieza de los platos está cubierta por el servicio de limpieza. Si no, lave sus platos antes de aceptar el limpiador en su hogar. Deje que los platos se sequen y manténgalos dentro del gabinete mientras tanto.
6. Documentos importantes seguros
Hemos escuchado muchas historias sobre dinero que termina en la basura después de una cita de limpieza de la casa. Esto te puede pasar si tus cosas en casa no están en el lugar adecuado. No querrá que su pasaporte, certificados de nacimiento o título de propiedad terminen también como basura.
Incluso si no se mezclan con los desechos, pueden mojarse o dañarse durante el proceso de limpieza. Entonces, antes de que llegue el limpiador de la casa, ponga todos sus documentos importantes en un sobre de plástico y guárdelos en un lugar seguro.
Conclusión
Limpiar toda la casa puede ser mucho trabajo, sin importar qué tan grande sea o cuántas personas vivan en ella. Si la limpieza profunda es demasiado abrumadora para que siquiera pienses en ella, valdría la pena cada centavo que pagues por un servicio de limpieza. Sin embargo, recuerda que los servicios de limpieza de la casa son limitados, por lo que debes ayudarlos preparando tu casa para su llegada.
VepoClean es el más confiable servicio de limpieza a domicilio en manhattan Nos aseguramos de que viva un estilo de vida saludable brindándole un servicio de limpieza que otros no pueden ofrecer. ¡Reserve una cita hoy para las necesidades de limpieza de su hogar, para que ya no tenga que preocuparse por hacerlo solo!