Dado que la Organización Mundial de la Salud declara que el brote de COVID-19 es una pandemia, se recomienda a los ciudadanos que estén atentos y hagan todo lo posible para evitar la propagación del nuevo coronavirus o NCOV-19.

Todo comienza en el hogar. Practicar hábitos higiénicos adecuados es la forma más efectiva de evitar contagiarse. Los funcionarios de salud aconsejan a las personas que se laven las manos con frecuencia, eviten los lugares concurridos y se abstengan de tocarse la cara.

Pero para ir un paso más allá, los propietarios pueden considerar la limpieza profunda de sus hogares como una precaución importante.

Aquí hay algunos consejos para recordar al desinfectar su hogar.

Usa la solución correcta

La desinfección de su hogar debe comenzar con la elección del producto de limpieza adecuado para el trabajo. Puede optar por un desinfectante comercial. Si tienes mucho espacio que cubrir, siempre puedes hacer un desinfectante. Simplemente mezcle un poco de lejía con agua para crear una solución que pueda usar en el piso. Asegúrese de enjuagar cualquier residuo con agua tibia.

Revisa los ingredientes

Si no le importa comprar productos de limpieza en su supermercado local, entonces hágalo. Sin embargo, no todos estos productos son seguros de usar si tiene niños y mascotas en casa. Los productos de limpieza ecológicos son siempre una apuesta segura, así que sé meticuloso cuando salgas de compras. Lo mejor que puede hacer es verificar los ingredientes en busca de VOC o productos químicos tóxicos. La American Lung Association tiene un recurso para saber qué materiales de limpieza no son tóxicos.

Mantente protegido

Por supuesto, debe equiparse con el equipo adecuado antes de desinfectar su hogar. Esto no solo evita la contaminación, sino que también lo protege de los efectos adversos de los productos de limpieza que está utilizando. Por lo tanto, recuerde usar una mascarilla y guantes de goma antes de comenzar a limpiar profundamente su hogar. También puede usar un delantal de limpieza que le permite tener todos sus implementos de limpieza cerca de usted para que no tenga que perder el tiempo limpiando todo.

Por supuesto, no tiene que esperar a un brote de virus para mantener su hogar limpio y proteger la salud de su familia. Desinfectar tu hogar debe ser parte de tu estilo de vida.

Con Bien Tiza, puede mantener su hogar libre de gérmenes, bacterias y otros patógenos.

Publicaciones Similares